M. Graciela Gutierrez Negocios Inmobiliarios
5491128628012 mgracielagutierrez@gmail.com Maestro Ángel D'Elía 1210, San Miguel

ALQUILER | DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES – ESPACIO ITALIA

Italia 101, San Miguel · Código : 000037-AABK

ALQUILER | DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES – ESPACIO ITALIA Alquiler 11
PATIO Y ESPACIO GUARDACOCHE Accesible

Descripción

ALQUILER | DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES – ESPACIO ITALIA

Excelente departamento de 2 ambientes en el complejo Espacio Italia. La propiedad cuenta con una distribución funcional, patio propio y espacio guardacoche, brindando comodidad y practicidad.

Ideal para quienes buscan un lugar cómodo para vivir, con espacio exterior propio y cochera.

La presente publicación describe únicamente las características generales del inmueble a modo orientativo. Se recomienda consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para verificar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y precios, cuyos datos son aproximados y no poseen carácter contractual ni vinculante.

Las imágenes, planos y demás material audiovisual se exhiben al solo efecto ilustrativo. Todo contenido visual que haya sido editado, amueblado o generado digitalmente (incluyendo el uso de Inteligencia Artificial) tiene como fin proyectar la distribución y potencial del espacio, sin constituir un compromiso sobre el estado real de entrega del inmueble. Las medidas definitivas surgirán de la documentación respaldatoria y el título de propiedad correspondiente.

De conformidad con el marco normativo vigente, esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni aplica descuentos sobre los honorarios profesionales regulados.


Ver en otro idioma

Ficha técnica

  • Tipo : Departamento
  • Ambientes 2
  • Habitaciones : 1
  • Baño : 1
  • Garage : Sí
  • Superficie total : 32 m²
  • Sup. cubierta : 32 m²
  • Superficie construida : 32 m²
  • Superficie de terreno : 0,25 m²
  • Antigüedad : 12
  • Habitada : No
  • Mantenimiento: $70.000

Características

  • Cocina
  • Living comedor
  • Patio
  • Comedor diario
  • Placards
  • Gas natural
  • Agua corriente
  • ABL
  • Conexión para lavarropas
  • Termotanque
  • Muebles de cocina
  • Frente
  • Vista a ciudad
  • Norte
  • Piso de cerámicos
  • Cochera descubierta
  • Edificio tipo block
  • Frente cemento

Ubicación

Alquiler ARS 700.000 + expensas ARS 70.000
Enviar mensaje

Por mail