Rodríguez Peña 1071, San Miguel · Código : 000017-AAAQ
Excelente oportunidad de inversión en Muñiz, San Miguel. Presentamos una cochera cubierta fija en el prestigioso edificio Ibiza IV, ideal para quienes buscan comodidad y seguridad para su vehículo. Con una superficie total de 10 m², aproximados, esta cochera se encuentra en una ubicación estratégica, facilitando el acceso a las principales vías de la zona.
El edificio Ibiza IV es reconocido por su calidad constructiva y su mantenimiento, garantizando un espacio seguro y accesible. Esta cochera es una solución perfecta para quienes residen en el área o para aquellos que buscan un lugar confiable para estacionar su automóvil. No pierda la oportunidad de adquirir este espacio!
La presente publicación describe únicamente las características generales del inmueble a modo orientativo. Se recomienda consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para verificar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y precios, cuyos datos son aproximados y no poseen carácter contractual ni vinculante.
Las imágenes, planos y demás material audiovisual se exhiben al solo efecto ilustrativo. Todo contenido visual que haya sido editado, amueblado o generado digitalmente (incluyendo el uso de Inteligencia Artificial) tiene como fin proyectar la distribución y potencial del espacio, sin constituir un compromiso sobre el estado real de entrega del inmueble. Las medidas definitivas surgirán de la documentación respaldatoria y el título de propiedad correspondiente.
De conformidad con el marco normativo vigente, esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni aplica descuentos sobre los honorarios profesionales regulados.
Ver en otro idioma
Elegí el día y la hora que te queda bien para visitar la propiedad. El agente te va a confirmar por WhatsApp o correo.